Vive Teruel, ¡disfrútalo!


Experiencias en torno al jamón

978 60 53 99


Aire Sano Experience es un proyecto único, que nace para dar a conocer el proceso integral de producción del jamón Denominación Origen Protegida de Teruel, de una manera diferente. Con todo esto Aire Sano Experience se convierte en un nuevo atractivo turístico para la provincia de Teruel. En Aire Sano Experience abrimos las puertas de nuestra casa a los amantes del jamón y la alta gastronomía, para que se sumerjan en la cultura del jamón a través de una experiencia multisensorial.

VISITA GUIADA + MENÚ

VISITA GUIADA + MENÚ

VISITA GUIADA + DEGUSTACIÓN

VISITA GUIADA + DEGUSTACIÓN

RESTAURANTE GASTRONÓMICO

RESTAURANTE GASTRONÓMICO


Cocina de reinterpretación de los platos tradicionales

978 67 04 67


El restaurante del hotel “La Fonda de la estación” es el lugar idóneo donde poder degustar los sabores de antaño con un toque de cocina actual, cada elemento de su carta es una reinterpretación de los clásicos platos aragoneses.

CARTA DEL RESTAURANTE

CARTA DEL RESTAURANTE

MENÚ DEGUSTACIÓN

MENÚ DEGUSTACIÓN


Tipos de cocina: Mediterránea, Española

978 71 02 88


Restaurante acogedor y moderno. Gran variedad de entrantes y especialidades muy suculentas y elaboradas; especial cuidado en la calidad y presentación de producto.

MENÚ SEÑORÍO

MENÚ SEÑORÍO

CARTA RESTAURANTE

CARTA RESTAURANTE

CARTA CAFETERÍA

CARTA CAFETERÍA


Tipos de cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea

978 80 63 12


EL MEJOR PALADAR. En nuestro restaurante nos basamos en la rica gastronomía de la comarca y en los estupendos productos de nuestra tierra, elaboramos una cocina moderna, tanto en ideas como en técnicas, pero fijando como objetivo una experiencia que nos traiga sabores y sensaciones de una manera de vivir que no queremos perder, de unas recetas que no queremos olvidar.

CARTA

CARTA

EVENTOS

EVENTOS


Tipos de cocina: Mediterránea, Española

978 80 44 77


El Restaurante cuenta con dos salas independientes, una con cuatro mesas y otra con res, con chimenea y salida a un bonito patio interior, muy tranquilo y acogedor. Pilar es la encargada de ofrecer en cada uno de los platos la combinación perfecta entre gastronomía tradicional, las más modernas técnicas culinarias y los productos de la mejor calidad de la zona. Para la celebración de pequeños eventos, comidas de empresa o cualquier otro tipo de celebraciones, a tan sólo 2 km. del establecimiento el Hotel Los Leones cuenta con una pequeña ermita, perfecta para este tipo de eventos. También podéis consultar nuestros paquetes gastronómicos, cenas románticas, menús degustación, especial desayunos, etc.

RESTAURANTE

RESTAURANTE

RESTAURANTE

RESTAURANTE

RESTAURANTE

RESTAURANTE


alojate-en-teruel-agenda-viveteruel

Send this to a friend