Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Una minivaquilla protagoniza este sábado uno de los actos presenciales de Interpeñas en Teruel

6 noviembre - 13 noviembre

charanga

La Asociación Cultural Interpeñas, con la colaboración del Ayuntamiento de Teruel, ha decidido realizar dos actos durante la primera quincena del mes de noviembre para los peñistas y demás público que desee asistir. Así lo han explicado este jueves la alcaldesa de Teruel, Emma Buj; el concejal de Fiestas, Javier Domingo, y el vocal de la junta directiva de Interpeñas Javier Cantalapiedra.

De esta manera, Interpeñas retoma su actividad pública tras el éxito del monólogo de Raúl Antón, todo ello con el objetivo de seguir poniendo en valor la fiesta de la Vaquilla del Ángel. El primer evento tendrá lugar este sábado, 6 de noviembre, con una programación para los más pequeños, mientras que el sábado 13 de noviembre se organizan actos para todos los públicos.

El 6 de noviembre se celebrará la Minivaquilla en la Glorieta con varias actividades: a las 12.00 horas habrá animación infantil con Collibrí y la “puesta del pañuelo”, para continuar con un pasacalles infantil con comparsa y cabezudos. Ya por la tarde, a las 16.30 horas, los asistentes podrán disfrutar con juegos infantiles, hinchables y carretones, con la colaboración de Soga y Baga de Teruel, todo ello amenizado por la charanga Kambalache. A media tarde se repartirán minirregañaos entre los 300 primeros niños y se les obsequiará con un carnet de minipeñista.

El 13 de noviembre se celebrará el I Festival del Peñista en la Plaza de Toros de Teruel. De 12.00 a 14.00 horas se realizará un vermut con entrada gratuita para todos los peñistas que será amenizado por Las Despechadas Pinchadiscos. A partir de las 16.00 horas, y hasta las 4 de la madrugada, actuarán la Orquesta Palancia, “La calle es tuya” (tributo a Estopa), Boikot, Raúl Platero, Miguel Serna y el Dj Rafa Marco, con un aforo limitado a 2.000 personas, carpa techada y calefactada para cumplir con todas las medidas sanitarias vigentes.

Las entradas ya pueden adquirirse en www.entradasteruel.com y también en la taquilla de la Plaza de Toros desde las 16.00 horas el día del evento. El precio es de 14 euros más gastos de gestión para peñistas y 19 euros más gastos de gestión para no peñistas. Los peñistas recibirán un código descuento que les enviarán sus respectivas peñas para poder aplicarlo en la web. Posteriormente, para acceder al recinto tendrán que acreditar con su DNI y carnet de peñista que pertenecieron a alguna peña vaquillera en 2019.

Tanto desde Interpeñas como desde el Ayuntamiento se anima a todos los turolenses a asistir a ambos eventos y a disfrutar de los actos programados.

Artículo: Aragón Digital

Imagen: Ayuntamiento de Teruel

Detalles

Comienza:
6 noviembre
Finaliza:
13 noviembre
Categorías del Evento:
, ,
Etiquetas del Evento:

Envía tu evento: [email protected]

alojate-en-teruel-agenda-viveteruel

Send this to a friend